July 7, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Hay sólo unas pocas cosas en este mundo que hará que sus hijos les veas con una sonrisa de oreja a oreja. Si te estás planteando organizar a tu hijo un buen regalo de cumpleaños, el Quad eléctrico de Razor puede ser lo que estás buscando.

Desde el año 2000, Razor ha estado siempre presente, liderando en la definición de nuevas categorías de deportes de acción y diversión.

Especificaciones del Razor Dirt Quad

  • Recomendado para mayores de 8 años
  • Puede sostener el peso máximo de 55 kg
  • Carenados plásticos de resistencia a la rotura montados sobre marco de acero de tubo
  • Suspensión trasera para el trazado superior del terreno
  • Manillar del acelerador manual que se puede ajustar
  • Asiento acolchado, frenos traseros manejables de fácil manejo y protector de cepillo delantero diseñado para mantener al piloto seguro y cómodo
  • Enormes neumáticos de goma knobby en contraposición a los de plástico que normalmente se puede ver en otros vehículos todo terreno
  • Opción de almacenamiento vertical que ahorra espacio
  • Resistente al agua
  • A prueba de salpicaduras
  • Dimensiones del ATV: 43 “x 24” x 31.5 “
  • Peso ATV: 40,4 kg

razor-quad-todo-terreno-electrico

Características del Quad eléctrico Razor Dirt Quad

El quad eléctrico de Razor es un potente vehículo todo terreno que definitivamente hará que tus hijos se olviden de sus consolas de juegos y teléfonos móviles. Los ingenieros de la compañía de Razor han prometido un diseño del Quad que integra una geometría innovadora para proporcionar a tus jóvenes aventureros la emoción de montar off-road.

Además, no tienes que preocuparte de que tus hijos regresen a casa decepcionados porque la batería ya se ha terminado. Cuando está completamente cargada, la batería de 24V de Razor ofrece hasta 60 minutos de emoción todoterreno.

Si a tus hijos les gusta levantarse temprano para divertirse, el Quad de Razor no molestará a los vecinos debido a su silenciosa pero potente velocidad variable, debido al motor de cadena que lleva incorporado. Si eligen conducirlo en las carreteras llenas de baches, la suspensión trasera hace posible que tus hijos experimenten un suave paseo. Si llueve, puedes sentarte y relajarte sabiendo que tus hijos están montando un quad equipado con carenados resistentes a la rotura y un marco de acero tubular resistente.

Mientras que otros quads para niños que hay disponibles en el mercado tienen ruedas de plástico, los grandes neumáticos de goma instalados en el Quad de Razor ofrecen un excelente control y adherencia sobre el terreno que dará a tus hijos el placer de dominar todos los terrenos. Los neumáticos de plástico duro utilizado por las marcas competidoras tienen un agarre inferior con la tendencia a girar fácilmente. Sin embargo, los neumáticos de caucho del quad de Razor ofrecen un intenso poder de agarre, para que los más pequeños puedan disfrutar de todo el placer de subir colinas sin problemas.

Muchos niños que tienen quads dependen de combustible para alimentar su motor, contribuyendo a la cantidad masiva de gases que ya están en la atmósfera de la Tierra. El Quad de Razor para los niños es una gran elección porque es favorable para el medio ambiente. Por lo que es una buena inversión, puedes dejar a tus hijos experimentar una inmensa diversión al aire libre por lo que no tendrás que tenerlos entretenidos y llevarlos a un lugar que cueste dinero.

quad para niños

Ventajas del Razor Dirt Quad

Para que una máquina tan poderosa sea regalada a tus hijos, tu principal preocupación como padre es la seguridad. Su diseño ofrece la seguridad del producto y la durabilidad extrema. De hecho, tus hijos pueden conducir el quad en cualquier terreno, la experiencia y la emoción del paseo se ve reforzada por la auténtica geometría del cuadro, la suspensión superior y la relación de engranajes del Quad.

No hay ninguna razón para detener a tus hijos cuando conduzcan por cualquier pista de tierra, porque el Quad, con su recubrimiento y marco de acero, es diseñado para todo tipo de rutas de acción. Los cuatro neumáticos de goma de 13 pulgadas facilitan la máxima potencia del motor. Incluso con todas estas capacidades, el vehículo no causa ningún daño al medio ambiente.

Aunque la barra de dirección sea lineal, tu hijo puede hacer fácilmente vueltas y derrapes con el Quad, su maniobrabilidad se extiende a terrenos cubiertos con hierba o gravilla. Además, el asiento está suficientemente acolchado y protegido para que tus hijos permanezcan cómodos mientras disfrutan de un paseo extremo. Lo mejor de todo, las piezas utilizadas en la fabricación del vehículo son de alta calidad y son altamente útiles.

Javier

No Comments