July 7, 2017
You can use WP menu builder to build menus

En los últimos tiempos, la marca Razor ha adquirido mucha popularidad en USA gracias, en parte, al Crazy Cart, un juguete eléctrico que te deja transformarte en un conductor de rallyes y derrapar como un profesional.

En Todorazor no hemos dejado escapar la ocasión para probar este kart eléctrico de juguete que hará las exquisiteces de los más pequeños de la familia.

cart eléctrico crazy cart

Crazy Cart. Un juguete hecho para derrapar

No nos engañemos, el único objetivo de los Crazy Carts es que el usuario se divierta conduciéndolos, no tiene más utilidad que esta. El kart está desarrollado para poder derrapar merced a una palanca de freno de mano, un acelerador progresivo y un volante que te deja hacer giros de trescientos sesenta grados.

El aspecto exterior responde a estas consignas: medidas compactas y ligereza para poder virar de forma perfecta el kart. El funcionamiento es cosa de los pequeños y solo es cuestión de práctica poder hacer derrapar el kart en cuestión de poco tiempo ¡pura adrelanina!

Características Crazy Cart

  • Motor de 12v.
  • Dimensiones noventa y cuatro x sesenta y uno x cuarenta y ocho cm.
  • Peso veinticinco kg
  • Velocidad máxima diecinueve km/h.
  • Autonomía cuarenta minutos.
  • Cargador incluido.

Motor y autonomía del Crazy Cart

El Crazy Cart pertrecha un motor eléctrico de 12v, más que suficiente para poder divertirte sin lograr altas velocidades. En TodoRazor lo hemos estado probando y la conclusión es que cada vehículo tiene una autonomía de cuarenta minutos. Tal vez este sea el punto que menos nos ha persuadido, puesto que, una vez subes al kart, deseas conducirlo a lo largo de un buen rato.

Crazy cart derrapes

Javier

No Comments