July 8, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Puesto que hoy hablaremos del Deslizador Eléctrico HoverTrax, un juguete que es más que un juguete. Puede ser una auténtica revolución en el tema de los medios de transporte. Con lo que, procedemos a explicarte todo cuanto has de saber sobre el espléndido HoverTrax.

El HoverTrax recibe su nombre de la mítica saga Regreso al Futuro. Dónde aparecían unos monopatines voladores que hicieron las exquisiteces de los más pequeños a lo largo de un tiempo. Aún no hemos logrado monopatines voladores, estamos en ese camino…

Por el momento, podemos satisfacernos con el HoverTrax basado en la tecnología de la autopropulsión eléctrica, y el sistema del autoequilibrio. 2 tecnologías parcialmente novedosas y que son, exactamente, las que hacen que estos nuevos medios de transporte sean tan sorprendentes.

Y eso es lo que primero hay que mentar al acotar el HoverTrax. No es un juguete, es un medio de transporte. En verdad, probablemente se transforme en el medio de transporte del futuro (éste, y otros formatos exactamente de la misma tecnología) conforme vaya reduciendo su coste.

deslizador eléctrico transporte ecologico

¿De que consta el deslizador eléctrico HoverTrax?

Se trata de una especie de monopatín formado por 2 ruedas y una plataforma, dónde la persona viaja de pie. No obstante, se distingue de los monopatines tradicionales en que es absolutamente autopropulsado.

Además de esto, si eres de esas personas cuyo sentido del equilibrio no es el mejor, vas a poder emplearlo con facilidad. El HoverTrax cuenta con un sistema de autoequilibrio inteligente, heredado del Segway, que deja que cualquier persona pueda emplearlo sin peligro de padecer daños.

Cuando el Segway se anunció, hubo mucha gente que lo consideró el futuro. No obstante, pronto se descubrió que las ventas de este producto quedaban bastante atrás. Los dueños de la compañía se lo plantearon.

De manera rápida salieron a la luz 2 respuestas. El precio que cuesta, y el tamaño. Así que se pusieron a trabajar en modelos más asequibles y más fáciles de transportar, menos ostentosos y más funcionales. Para esto, se fijaron en productos ya existentes.

Uno de los productos en los que se fijaron, fueron los monopatines. Usar la tecnología del Segway en un monopatín, no tiene que ser demasiado complicado. Y, con el tiempo, nació el hoverTrax, más asequible y funcional que su primo mayor, el Segway.

Características del Deslizador Eléctrico HoverTrax

Ya hemos señalado algunas en el apartado acerca de qué es el HoverTrax. Sin embargo, podemos señalar algunas adicionales, por ejemplo, que su peso es de 8 kg, que alcanza una velocidad hasta 10km por hora o que puede cargar hasta 100 kg.

Dispone de varias luces led y sistemas de sonido que permiten avisar a la persona que va encima o incluso cuando algo no va bien. Por ejemplo, si se está inclinando mucho o se está acabando la batería, se producen unos pitidos para alertar al usuario.

Comprar HoverTrax y que precio tiene

El HoverTrax lo tenemos disponible en el siguiente enlace https://www.todorazor.com/tienda/razor-hovertrax-deslizador-electrico.html. Tienes las opciones propias del producto, dónde vas a poder probarlos y después llevártelos para casa.

El costo del producto no es demasiado elevado. Por sólo 349 euros ya puede ser tuyo, el modelo. Como es lógico, cuenta con todas y cada una de las garantías y peculiaridades que hemos ido señalando a lo largo del artículo.

Como ves, el HoverTrax es un medio de transporte de lo más entretenido y también interesante. Algunos se lo toman como un simple juguete (y es normal, dado lo entretenido que es), la verdad es que es conveniente ir más allá y entender que es un medio de transporte económico, entretenido y fácil de utilizar… ¡Todo cuanto un medio de transporte que tienes que tener!

Javier

No Comments