July 7, 2017
You can use WP menu builder to build menus

El Hovertrax 2.0 es lo más nuevo en el mundillo del hoverboard que viene de la mano de la renombrada marca Razor. Una actualización innovadora sobre la primera generación de Hovertrax,  lo hace único en el mercado “es el modelo más inteligente de los scooters eléctricos”. Puede comprarlo en –> https://www.todorazor.com/tienda/hovertrax-2-0.html

El Hoverboard de Razor

Recientemente nos pusimos manos a la obra con el Hovertrax 2.0 para probar sus nuevas “características inteligentes”. Para ver si el Hovertrax 2.0 está a la altura de su línea de producción, sigue leyendo nuestro análisis del Razor Hovertrax 2.0

mejor hoverboard 2017

Sacando el HOVERTRAX 2.0 de la caja

El Hovertrax 2.0 viene con varias opciones de color, la caja en la cual viene guardado es muy agradable y nos muestra una imagen detallada de la Hovertrax 2.0. Además todas las características y especificaciones importantes. El Hovertrax estaba bien protegido en una funda de plástico, asegurando que no se rasque durante su transporte. También incluye el cargador y la guía de usuario.
Foto
Después de abrir el paquete, leeremos la guía de usuario. La cual nos proporcionará información clave sobre su uso por primera vez. Se recomienda cargar el Hovertrax 2.0 durante 6 horas antes del primer uso. Por lo que ya lo podremos cargar mientras continuamos leyendo la guía de usuario.

La otra información importante incluida en la guía del usuario es acerca de las mejores prácticas que puedes hacer con tu nuevo hoverboard. Detalla el cómo cargar la batería correctamente, cómo funciona el hoverboard, la información sobre la reparación y el mantenimiento, las piezas, la garantía y el servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas HOVERTRAX 2.0

  • Máximo: 100 kg
  • Edad: 13 +
  • Colores del producto: Negro, Rojo, Azul, Verde y Blanco
  • Pack de batería de litio de carga rápida
  • Indicador de carga de batería, indicador de equilibrio y cargador incluido
  • Hasta 115 minutos de uso continuo
  • Carcasa de polímero resistente a golpes
  • Motores de doble núcleo con tecnología de sensor giroscópico
  • Controlado con los pies, maniobras de dirección controladas al milímetro
  • Plataformas antideslizantes
  • Neumáticos de goma

Después de dejar que el Hovertrax 2.0 esté totalmente cargado, ¡estamos listos para subirnos!

Uso del HOVERTRAX 2.0

Para nosotros, la actualización más importante para la nueva versión del Hovertrax 2.0 es sin duda la integración de la tecnología “EverBalance ™” de Razor. Esta actualización proporciona una experiencia de autoequilibrado inteligentemente diseñada. Los resultados son un Hoverboard que es más fácil de subirse encima. Que es lo que la mayoría de los principiantes quieren.  Junto con un paseo más suave a una cierta velocidad. Podríamos decir desde el primer minuto en el Hovertrax que se autonivela inmediatamente.

Esta función automática de equilibrio te hace sentir mucho más seguro desde el principio. La tecnología “EverBalance” es especialmente útil para los usuarios que suben por primera vez a un hoverboard. Hace la experiencia un poco menos frustrante para el usuario novato.
Además, y esto es realmente genial, si deslizas el Hovertrax 2.0 o saltas de él, se mantendrá de pie y se detendrá automáticamente. En lugar de dar vueltas como otros hoverboards que hay en el mercado. Lo que sin duda garantiza la protección de la placa base y la batería.

Encender el Hovertrax 2.0 es también un poco más cómodo, lo que una vez más refuerza las credenciales de este producto como “maravilloso”, o incluso un hoverboard para niños.

comprar hoverboard hovertrax

 

Montando el HOVERTRAX 2.0

El Hovertrax 2.0 también cuenta con un “modo de entrenamiento”. Cambiar el Hovertrax al modo de entrenamiento limita la velocidad y la respuesta de los giros. En el modo de entrenamiento, el hoverboard responde mucho más lentamente, y tenemos que inclinarnos más en el hoverboard para conseguir el movimiento deseado.
Esta característica es perfecta para permitir que los principiantes se acostumbren al Hovertrax 2.0. Podemos decir que esta actualización es una facilidad para aquellos que pueden querer dejar que otra persona principiante se suba en él, el interruptor vuelve a poner el Hovertrax 2.0 de nuevo en modo “normal”.

Otra actualización que nos gustó del Hovertrax 2.0 son los dos LEDs que han añadido. Estos no sólo dan al hoverboard un diseño con estilo, también mejoran nuestra visibilidad al ir encima. El indicador de batería LED, permite controlar fácilmente la duración de la batería mientras vas subido. Ésta ha sido una actualización muy bienvenida de su generación anterior. Ya que se obtiene aproximadamente una hora de duración de la batería por carga. Es una gran ventaja para poder mirar el indicador de batería y calcular cuánto tiempo le quedará antes de volver a cargarlo.

En términos de duración, el Hovertrax 2.0 tiene algunas actualizaciones que mejorarán la autonomía del hoverboard. También conviene saber que el chasis de polímero es resistente a las roturas, y la protección que lleva en el guardabarros es para salvar los golpes.
Durante nuestras pruebas, nos hemos encontrado con varios bordillos, baches que pudimos saltar del hoverboard durante nuestras pruebas, luego comprobamos el Hovertrax y no tenía ni un rasguño.

La seguridad en el HOVERTRAX 2.0

La otra característica más importante a considerar al comprar un nuevo hoverboard es por supuesto la certificación de seguridad. Razor ha sido una de las primeras empresas en obtener la certificación UL 2272. Esto asegura que el Hovertrax 2.0 cumple los estándares de incendio y electricidad más altos a diferencia de otros hoverboards.

Javier

No Comments