March 17, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Se ha creado el monopatín eléctrico, ocho años después de lanzar el original RipStik. Razor ha creado una versión eléctrica de monopatín doble de dos ruedas.

El Razor RipStik eléctrico

Cuenta con un motor en el eje de la rueda y está controlado por un joystick a control remoto. Recientemente tuvimos la oportunidad de subir a uno, para ver lo que puede hacer.

El monopatín eléctrico de dos ruedas RipStik es el último invento de Razor para beneficiarse de un poco de energía para hacerlo más divertido. Cuenta con una batería de litio y un motor de eje en la rueda capaz de impulsarlo a lo largo de velocidades de hasta 16 km/h. Esto permite que el control remoto inalámbrico de mano se utilice para controlar la velocidad en lugar del movimiento.

monopatin eléctrico dos ruedas ripstik mando

Tecnología Razor Power Core

Con la adición de la tecnología eléctrica es un poco más grande. El RipStik eléctrico es considerablemente más grueso que sus predecesores. Tiene una protuberancia en la parte trasera dónde se encuentra el motor de la rueda. Esto hace aún más obvio sobre qué forma se debe de montar. Sin embargo, se ve aumentado el peso de 3,6 kg a 5,2 kg.

La cubierta de tracción moldeada y la construcción general del RipStik eléctrico hacen que se sienta como una pieza muy sólida. Es mucho mas fácil de conducir por cualquier terreno.

¿Es difícil de llevar? Primero se debe practicar el momento de subir el pie trasero. Antes de activar el mando a distancia, debe ponerse en marcha con un pequeño impulso.

monopatin electrico ripstik

La dirección o giro se hace inclinando tu pie sobre la rueda delantera. Se utiliza el control remoto para controlar la velocidad de la rueda posterior fija. El RipStik eléctrico es asombrosamente fácil de utilizar. Con eso quiero decir que moviéndote puedes llegar a dónde quieras.

Definitivamente creemos que el RipStik eléctrico está configurado para ser un añadido a la línea de Razor. Esperamos ver lo que realmente es capaz de hacer en el día a día.

Comprar Razor Ripstik Electrico: https://www.todorazor.com/tienda/razor-ripstik-electrico-monopatin-electrico.html

Javier

No Comments