March 17, 2017
You can use WP menu builder to build menus

El Razor E100S Power Core en color Rojo es patinete eléctrico que nos ofrece una mayor autonomía de funcionamiento (hasta 60 minutos). Más sosteniendo su reducido tamaño, ideal para los más pequeños de la casa.

El Nuevo Razor E100S

El E100S Power Core de Razor alcanza los 16 km/h. Resaltando eminentemente por su tabla de tamaño reducido y el asiento acoplado para que puedas ir montado cómodamente. Su motor sigiloso ofrece una marcha muy sosegada y sin ningún tipo de sonido que pueda molestar. Así podrá disfrutar del viaje a lo largo de los 60 minutos de autonomía con los que cuenta.

El funcionamiento del patinete eléctrico Razor E100S Power Core es tan simple como pulsar el botón de encendido. Como resultado con el manillar puedes acelerar para emprender la marcha. En la parte izquierda del manillar tenemos el freno y en la derecha el acelerador. Por lo general en pocos minutos ya se controla el Razor E100S como un profesional.

Si piensas en hacerte con un scooter eléctrico para los más pequeños de la casa; la opción mejor es el Razor E100S Power Core. El precio que cuesta es inmejorable para un producto de calidad y un cuidado extremo en todos sus detalles.

El scooter eléctrico E100S Power Core resalta por su tabla y su cuadro diseñados en tamaño para los pequeños desde los 8 años. Por ejemplo éste vehículo con motor eléctrico y silencioso es el recreo ideal para los pequeños.

Para terminar, el Razor E100S Power Core es un patinete con manillar y motor con los que los más audaces de la casa van a poder desplazarse a toda velocidad. Es potente, eficaz y resistente, gracias a su batería recargable vas a poder gozar de una autonomía de hasta 60 minutos. Sal a la calle y lánzate a el entretenimiento, ¡con el patinete Razor vas a ir más lejos y más veloz!.

Puede comprar el Razor E100S Power Core en: https://www.todorazor.com/tienda/razor-e100s-power-core.html

Razor E100S Power Core - Patinete con sillin

Javier

No Comments