July 7, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Razor E100 Glow – Patinetes Eléctricos para niños y jóvenes

El Razor E100 Glow, el ganador del premio “perenne” desde su introducción en 2003, el scooter eléctrico E100 GLOW cuenta con una supercie con LEDs que se ilumina cada vez que acelera.En primer lugar, la marcaRazor tiene numerosos premios, incluyendo los de la “Asociación de la Industria del Juguete” nombrando a muchos de sus inventos el juguete del año, también de la revista TIME ha recibido numerosos premios. De hecho es la marca con mas premios en la historia de la juguetería de EEUU.

Hazte ver de noche y ilumina el camino. El popular modelo E100, ¡ahora tiene luces! Se enciende al apretar el acelerador. Unas luces LED azules iluminan todo el perímetro de la cubierta. Los LEDs son alimentados por la batería scooter.  En realidad toda la estructura es de acero, muy resistente a los golpes. Solo se necesita un impulso inicial para circular. Seguimos remarcando la importancia de los motores eléctricos, el mejor juguete para los niños, sin ruidos y sin gases contaminantes. Así que recomendamos que a partir de estos modelos los jóvenes circulen con precaución y los mas pequeños que utilicen un casco, coderas y rodilleras 🙂

Actualmente puede comprar el Razor E100 Glow en la Tienda Razor en el siguient enlace:

Comprar E100 Glow Razor – Tienda Razor

razor e100 glow patinete electrico jovenes

En resumen características Razor E100 Glow

Velocidad: Hasta 16-18 km/h

Duración batería: Hasta 40-50 minutos

Peso soportado: Hasta 55-65kg

Edad mínima: +8 años

Motor: Patada inicial, tracción por cadena

Acelerador: Puño

Freno: Delantero, palanca manual

Cuadro/horquilla: Acero

Empuñadura: Goma

Rueda frontal: Neumático 8’’

Rueda trasera: Uretano

Pata de cabra: Retractil

Batería: 24V(2x12V) ácido de plomo sellado

También Incluye: Cargador de batería

Por lo tanto Requiere cierto montaje

Dimensiones 82.55 cm x 40.64 cm x 91.44cm

Razor también ofrece un vídeo de acción, con equipo un de Razor compuesto por (atletas profesionales de scooters de entre 9 y 20 años,que participan en competiciones por todo el mundo.

En conclusión el Razor E100 Glow  es un buen producto para el entretenimiento diario de los pequeños para que disfruten en la calle o el parque.

Razor España – Razor Barcelona – Razor Madrid

TAMBIÉN PUEDE QUE TE INTERESEN ESTOS PRODUCTOS:

Javier

No Comments