¡Surfea con tu Skate eléctrico Cruiser!

Os presentamos nuestro Razor X Cruiser, el monopatín eléctrico de moda este verano. La fiabilidad de una marca como Razor, la sensación de ir en una tabla de surf recorriendo las calles más el buen tiempo a la vuelta de la esquina hace un maravilloso conjunto que te hará pasártelo mejor que nunca. ¡No te quedes este verano sin el tuyo!

El nuevo Razor X Cruiser es un patinete eléctrico impulsado por una batería de litio ionizado que recuerda a una tabla de surf sobre ruedas. Las características de diseño son únicas. Incluyen una cubierta de madera flexible, una zona de equitación amplia que ofrece más espacio para los pies y ruedas extra grandes.Usa una innovadora llanta trasera con motor de hasta 125 watts de potencia que aporta a los usuarios una velocidad de 16 km/h y 40 minutos de uso continuo. ¡Diviértete surfeando con este patinete eléctrico impulsado por una batería de litio ionizado hecha para derrapar! ¿No es una pasada? ¡No seas el único que se queda sin su Razor X Cruiser!

Con su cubierta de madera flexible de 5 capas de bambú te ayudara a desplazarte de forma rápida y sencilla. Sus maxi ruedas de alta duración de 80 mm te harán derrapar de la forma más segura.

Si lo quieres comprar haz clic AQUÍ  podrás encontrar más información detallada del producto.

Especificaciones técnicas:
– Peso del producto: 4,8 Kg
– Batería: batería de 22V. de iones de litio, con recarga rápida.
– Edad: +8
– Peso máximo soportado: 100 Kg
– Largo: 75,4 cm
– No requiere montaje

Características:
– Cubierta: 5 capas de bambú
– Motor: Eléctrico 125 W
– Hasta 40 min. de uso continuo
– Velocidad máxima: 16 Km/h
– Incluye control de mano digital inalámbrico (2,4 Ghz) y cargador de batería
– Sin mantenimiento (sin alineación, sin cadena, sin tensor de la cadena)

 

Leave A Comment